"Mi perro tiene un mejor primer toque de balón que Lukaku"

Los hinchas no soportaron el mal juego de los 'Reds Devils' y se desquitaron por las redes sociales.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku llegó al Manchester United en la temporada 2017/18. (Getty)

Romelu Lukaku llegó al Manchester United en la temporada 2017/18. (Getty)

Manchester United no pudo vencer al Brighton por segunda fecha de la Premier League y cayeron por 3-2. Los dirigidos por Mourinho lo intentaron por todos los medios posibles, pero no lo consiguieron, siendo uno de los más señalados Romelu Lukaku.

Los hinchas en las redes sociales no soportaron el mal juego del equipo y cuando el marcador se encontraba 1-0 para los locales, un hincha publicó un video gracioso con un perro como protagonista, "Mi perro tiene un mejor primer toque de balón que Lukaku", comentó.

Lukaku llegó al equipo luego de ser una de las grandes estrellas de Bélgica en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la selección belga consiguió el tercer lugar.

Lento en cuanto a la posesión de balón, el United se vino abajo en un lapso lamentable en el primer tiempo cuando Brighton anotó por medio de Glenn Murray, Shane Duffy y Pascal Gross, que cobró un penal tras recibir una falta de Bailly.

Mourinho fracasó en su intento de conseguir al nuevo defensa central que tanto anhelaba, dado que el equipo no se vio dispuestos a invertir más dinero en esa posición. Podría resultar una enorme equivocación.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App