Lo sufre Pep Guardiola y todos sus hinchas. El volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, estará de baja entre dos y tres meses después de lesionarse los ligamentos de la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado miércoles indicó la prensa británica este jueves.
Según los medios Kevin De Bruyne, de 27 años, se lesionó solo y sufrió dolores en los ligamentos parecidos a los que padeció en enero de 2016. Entonces, había permanecido dos meses alejado de los terrenos de juego.
"El alcance de este problema aún no se conoce e informaremos sobre la lesión de De Bruyne a su debido tiempo", indicó el Mánchester City en un comunicado en su página web y redes sociales oficiales. Es más, el ex Wolsfurgo fue hasta Barcelona para hacerse pruebas médicas.
El mediocampista ofensivo, tercero en la última Copa del Mundo con la Selección de Bélgica, fichó por el City en 2015. Marcó ocho goles y dio 16 asistencias durante la triunfal campaña de los 'Citizens' en la última Premier League.
Por su baja, se espera que Kevin De Bruyne no sea parte de los partidos de su club ante Huddersfield Town, Wolverhampton, Newcastle United, Cardiff, Fulham, Brighton, Liverpool, Burnley, Tottenham, Southampton, United, y West Ham.
Fuente (AFP y Depor)