Pep Guardiola es el actual entrenador del Manchester City. (Foto: Getty)
Pep Guardiola es el actual entrenador del Manchester City. (Foto: Getty)

es uno de los equipos que buscará a como dé lugar incorporar un nuevo delantero en el próximo mercado de pases, por lo que la directiva se viene comunicando constantemente con , entrenador del club, quien les hizo llegar una lista de nombres con los que espera reforzar la zona ofensiva de su plantel. Según cuenta ESPN, el técnico catalán tiene varios jugadores en el radar, pero espera que la institución haga un esfuerzo extra por dos de ellos: y .

Durante el pasado mercado de verano, fuimos testigos de como los del Etihad Stadium estuvieron realmente interesados en contratar al delantero de los ‘Spurs’ por 100 millones de euros. Sin embargo, Nuno Espirito Santo, entonces estratega del Tottenham, exigió a la dirección deportiva que no lo vendan.

Por lo tanto, el inglés se quedó en el conjunto londinense pese a que su deseo era poner tierra de por medio para poder ganar títulos colectivos e individuales en un equipo con mayor nivel, algo que en su club es prácticamente imposible.

El otro ariete que figura en la agenda de Pep Guardiola es sin duda Erling Haaland. El noruego es la gran sensación del Borussia Dortmund y de la Bundesliga, puesto que tiene un olfato goleador totalmente asombroso. Además, el jugador está listo para dar el gran salto en su carrera y los ‘Citizens’ harán todo lo posible para hacerse con su traspaso.

Eso sí, su precio puede elevarse a causa de la gran competencia que existe en el mercado por él, pero el cuadro inglés es uno de los más poderosos del planeta, por lo que siempre estarán activos en la puja. Real Madrid y FC Barcelona también sigue de cerca la situación del atacante.

Pep mantiene la calma pese al buen momento del City

Aunque los ‘Ciudadanos’ atraviesen un buen momento futbolístico, el estratega español mantiene la calma. “Ganamos 10 partidos seguidos y estamos punteros con ocho puntos de ventaja, pero todavía quedan 54 en juego. Estamos a finales de diciembre y a estas alturas ningún equipo es campeón”, aseguró para la página web de la institución.

Guardiola aseguró que no se siente confiad en el torneo local, puesto que tiene a contrincantes muy fuertes. “Uno es el campeón de Europa (Chelsea) y el Liverpool ha sido nuestro gran rival en los últimos años. Aún quedan puntos por jugar y en cada partido, solo estamos pensando en el próximo que tenemos”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR