¡Una joya! Gabriel Jesus volvió a anotar con el City, esta vez ante Swansea [VIDEO]

Gabriel Jesus ha generado un impacto mayúsculo en el Manchester City y, este domingo, volvió a anotar frente al Swansea.

Es una de las mejores noticias para Pep Guardiola y el . Porque la llegada de ha generado un impacto mayúsculo en la efectividad del conjunto 'citizen' con quien, en poco más de tres partidos, ha anotado dos goles. 

► 

Este domingo, frente al Swansea City, el brasileño volvió a hacerse de las suyas. Con la '33' en la espalda pudo atacar un balón que revoleaba dentro del área y vencer a Fabianski para poner el primero de su equipo. 

Corría el minuto 11', los 'skyblues' dominaban las situaciones y solo faltabael gol para demostrar el dominio dentro del campo de juego. Gabriel Jesus, ex Palmeiras, respondiendo a la confianza de su entrenador, hizo estallar al Etihad Stadium. 

Por ahora Guardiola parece decantarse por el brasileño, antes que por el 'Kun' Agüero, quien se ha visto relegado al banco de suplentes durante los últimos dos encuentros ¿Cuál de los dos delanteros se ganará la titularidad? 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Chelsea vs. Manchester City (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester City vs. Liverpool (4-0): video, goles y resumen por la FA Cup

Resumen extendido, Real Madrid vs. Manchester City (2-1): goles en video de la Champions

Real Madrid vs. Manchester City (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

¡Eliminaron a Pep! Real Madrid vs. Manchester City (2-1): video de los goles y resumen

¡Serie liquidada! Goles de Vinícius Júnior para el 2-1 del Real Madrid vs. Manchester City

Video y goles, Real Madrid vs. Manchester City (2-1): Revisa el resumen extendido