Josep Guardiola, por fin, tendrá su primera experiencia en la Premier League. Tras dejar Bayern Munich donde ganó la Bundesliga, Mundial de Clubes, Copa Alemana y Supercopa, ya está al mando del cuadro celeste del Manchester City.
La misión que tiene el popular 'Pep' en el cuadro ciudadano es llevarlo nuevamente a los más alto del torneo local y tentar ganar la Champions League. Para esto, ha implantado dos exigencias que deberán ser respetadas por sus jugadores.
Según The Sun, el director técnico Josep Guardiola quiere que los jugadores del Manchester City se queden a comer en Etihad Stadium cuando acabe un partido. El citado medio sostiene que esto es vital en su plan para que el plantel se compenetre.
El segundo pedido del ex entrenador del Barcelona es que ya no se podrá comer pizza dentro de los vestuarios. Esto era una costumbre en los últimos años para los 'citizens', pero el DT no quiere saber absolutamente nada con la comida chatarra.
De otro lado, el equipo del entrenador español jugará su primer amistoso de cara a la temporada 2016/17 frente al Bayern el próximo 20 de julio en el Allianz Arena de Munich.
LEE TAMBIÉN…