Una novela que va llegando a su fin. Manchester City está cerca de concretar uno de los fichajes más rimbombantes de cara a la temporada 2021-2022. Después de varias semanas de negociaciones, Tottenham estaría dispuesto dejar partir a Harry Kane hacia el equipo conducido por Pep Guardiola.
El medio inglés The Sun afirma que el atacante será nuevo refuerzo de los ‘Citizens’, que desembolsarían más de 180 millones de euros por el pase del futbolista de 27 años.
La noticia se habría filtrado el último fin de semana en la boda de su hermano Charlie, quien también funge como su agente. De todas las propuestas, Daniel Levy, presidente del Tottenham, prefiere que su goleador fiche por un equipo que no sea de Londres.
“Harry y Charlie recibieron la llamada a fines de la semana pasada. Obviamente, Harry estaba encantado porque nunca quiso dejar a los Spurs, su amado club de la infancia, en malos términos”, señala una fuente del citado medio.
“Daniel Levy es un operador astuto. Al esperar hasta ahora, probablemente haya puesto otros 20 millones de libras esterlinas más o menos en su etiqueta de precio. Aún no se ha firmado un contrato, pero el City es la preferencia de Harry”, acotó The Sun.
Aunque todavía no se ha firmado el contrato, ya se han acordado los términos provisionales y ‘Hurricane’ ganará más de 460 mil euros cada semana, pasando a ser el futbolista mejor pagado del conjunto de Manchester.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tinelli lo prometió: Boca dio a conocer suspensión de su partido con Banfield
- “Somos el hazme reír del mundo”: hijo del expresidente de Boca disparó con todo contra Riquelme
- Ya hay sucesor de Ozil: Smith Rowe y los otros jugadores que portaron la ’10′ del Arsenal [FOTOS]
- “Conseguí mi sueño”: Memphis Depay fue presentando como jugador de Barcelona