Uno de los duelos más esperados de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League era el que sostendrían Manchester City y Borussia Moenchengladbach. Y decimos era porque fue pospuesto a última hora.
► Sigue en directo toda la jornada de la Champions League de esta semana.
Todo se debe a las intensas lluvias que cayeron desde temprano en el Etihad Stadium y que hacen muy complicado que los jugadores desarrollen su fútbol con normalidad. Como se ven en las imágenes de televisión, la cancha luce totalmente inundada.
Una hora antes del partido, los árbitros del partido salieron a verificar el campo y se dieron cuenta que el balón no rodaba. Una, dos, tres veces. Nada. Incluso la terna de jueces se animó a patear el balón, pero el resultado fue el mismo. Ningún bote por parte del esférico.
Este partido iba a marcar el debut de Guardiola en Champions League como DT del Manchester City. El entrenador de Santpedor busca su tercer título en esta competencia.
Manchester City-Gladbach i fare for å bli utsatte. Slik ser Etihad ut nåpic.twitter.com/soTgvoZCnC— NordicBet Norge (@NordicBetNO) 13 de septiembre de 2016
LEE TAMBIÉN…