Una terrible entrada en el partido de la FA Cup ante el Cardiff ha dejado al Manchester City sin uno de sus mejores jugadores. Leroy Sané, lamentablemente, sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, pero la suerte de Guardiola, podrá reincorporarse en la recta más importante de la temporada.
Como ya se había adelantado el lunes, el crack alemán fue sometido a serie de exámenes en el departamento médico del club, pero no se especificó su tiempo de baja, cosa que sí hizo este martes Pep Guardiola en conferencia de prensa previo al partido de Premier League ante el West Bromwich.
"Leroy Sané podría estar hasta seis semanas fuera del equipo", ha dicho el entrenador del Manchester City consultado sobre el estado del atacante. De esta forma, se descarta que el exjugador del Schalke 04 vaya a perderse el Mundial Rusia 2018, tal como se venía especulando en distintos medios ingleses y alemanes.
Lo que sí ha quedado descartado es la presencia de Sané en la ida de la ronda de octavos de final de la Champions League. Cabe recordar que los dirigidos por Guardiola se medirán ante al Basilea, primero en Suiza y luego en Etihad Stadium.