La tiene clara. Pep Guardiola confía en que sus logros en el Manchester City no se verán empañados por la investigación de la UEFA sobre supuestas infracciones a las normas del Fair Play Financiero y cree que el club puede resolver el tema, aseguró el viernes el entrenador español.
La UEFA abrió el jueves una pesquisa formal sobre supuestas violaciones al Fair Play Financiero, una decisión que el City acogió con satisfacción para dar fin a los rumores que rodean los acuerdos de patrocinios del club.
Al ser consultado sobre si estaba preocupado de que sus logros en el club pudieran verse empañados por las especulaciones, Guardiola afirmó a periodistas: "No, absolutamente no".
"El club hizo una declaración, así que no puedo agregar más que eso (...), ojalá pueda terminar lo antes posible", dijo Guardiola. "Confío mucho en lo que el club ha hecho, porque los conozco y ojalá puedan resolverlo lo antes posible", deseó el entrenador español.
La publicación alemana Der Spiegel informó en noviembre que los propietarios del Manchester City, de Abu Dabi, inflaron acuerdos de patrocinio para cumplir con los requerimientos del Fair Play Financiero. El comunicado del City del jueves afirmó que las acusaciones sobre irregularidades financieras eran totalmente falsas.
► Neymar lo calificó de "vergüenza": la respuesta de la UEFA tras la polémica eliminación de PSG en Champions
► Florentino ridiculizó a Ramos ante sus compañeros: "Esto pasa por tener tantas vacaciones", reveló 'El Chiringuito'
► Sergio Ramos se va a la Premier League: el gigante inglés que lo busca tras líos con Florentino Pérez
► Reyes sin corona: las leyendas del Real Madrid que se fueron por la puerta falsa [FOTOS]