El mensaje de Pep Guardiola a Bolívar tras unirse al City Football Group. (Video: Manchester City)

se convirtió oficialmente en el nuevo miembro del City Football Group, que tiene entre sus clubes al . De hecho, el fichaje de la ‘Academia’ llenó de entusiasmo a los seguidores del equipo boliviano, que aumentaron su satisfacción al recibir un emotivo mensaje de parte del mismo Josep Guardiola, probablemente el mejor técnico del Siglo XXI.

“Hola, soy Pep Guardiola. A la gente de Bolívar: bienvenidos a esta unión al City Football Group. Espero que hagan una buena temporada no solo esta, sino las que vendrán. Espero algún día podamos visitar vuestro país. Un abrazo bien grande y hasta pronto”, expresó el estratega catalán, a modo de bienvenida al club boliviano.

Bolívar, ganador de 29 títulos de la liga nacional, tendrá acceso a una amplia gama de conocimientos, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollados en los últimos siete años por el City Football Group gracias a su estructura ‘multiclubes’.

Bolívar destacó el saludo de Pep Guardiola.
Bolívar destacó el saludo de Pep Guardiola.

Este nuevo acuerdo brindará al equipo boliviano datos e información confidencial propiedad del CFG, que incluye herramientas y tableros clave con el objetivo de potenciar el rendimiento de sus equipos y jugadores.

“Hoy, un sueño se hace realidad”, describió este martes el Presidente del Club Bolívar, Marcelo Claude, quien aseguró que se aprovechará la experiencia y asesoramiento del CFG para “continuar con el objetivo de situar al Bolívar como un club de primera línea en América Latina”.

El City Football Club tiene como meta aumentar los ingresos de la asociación del Club Bolívar, construir instalaciones de categoría mundial, promover mejoras en toda la liga y apoyar el desarrollo de sus principales ejecutivos.

Con información de EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: