Raheem Sterling es el principal objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado de pases. (Foto: Getty)
Raheem Sterling es el principal objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado de pases. (Foto: Getty)

Los directivos del Camp Nou están pendientes. La situación de en el es muy complicada, ya que desde su llegada en la temporada 2015-16, el inglés siempre ha sido protagonista. Sin embargo, en la actual campaña, Pep Guardiola no lo ha tomado en cuenta, por lo que el atacante estaría buscando otras opciones para sumar minutos dentro del terreno de juego.

Si bien es cierto, la renovación del futbolista está sobre la mesa de los ‘Citizens’, pero la situación podría haber vivido un giro drástico en este año. De los diez partidos que ha disputado, solo ha sido titular en cuatro. Como bien sabemos, la llegada de Jack Grealish o el papel, cada vez más importante, de Phil Foden, han hecho que el jugador caiga en segundo plano para el DT catalán.

No obstante, en las oficinas del Etihad Stadium, ven con buenos ojos seguir contando con los servicios del ariete, los cuales culminarán en el 2023. Más allá de que ahora juegue poco, no hay que olvidar que tiene 26 años y su gran calidad lo ponen como una de las ‘estrellas’ que maneja el Manchester City.

Según la información recolectada por ‘The Sun’, para que las negociaciones lleguen a buen puerto, el ex Liverpool quiere sentirse importante en la plantilla. En pocas palabras, para estampar su firma tendrán que asegurarle que será una pieza ‘clave’ en el futuro. En caso sea lo contrario, la renovación no se dará.

Objetivo principal del Barcelona

Uno de los rumores de traspasos que hicieron más ‘eco’ en la prensa española, tiene como protagonista a Raheem Sterling. Es evidente que sobran motivos para creer en este fichaje, algo que en lo que ya trabaja el presidente de la institución, Joan Laporta.

Sin embargo, para llevar a cabo la operación, todo dependerá de la salida de un futbolista en Can Barça. Y ese es Ousmane Dembelé.

En caso el francés decida renovar su contrato con los blaugranas, el conjunto culé deberá acudir al mercado en busca de otro tipo de elementos para reforzar otras zonas del campo. Pero, si el inglés decide ser agente libre, su llegada estaría a solo un paso de convertirse en realidad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR