Pep Guardiola ha pedido lo que ha querido y la directiva del Manchester City no se ha negado a sus peticiones. El cuadro del técnico español lleva gastados más de 225 millones de euros en fichajes y no solo hay llegadas en su plantel, sino también bajas. Willy Caballero y Pablo Zabaleta fueron algunas de las salidas y a estas se le podrían sumar tres nombres.
Este lunes, el ex entrenador del Barcelona y Bayern Munich habló para los medios ingleses y mencionó que tanto Samir Nasri, Eliaquim Mangala y Kelechi Iheanacho dejarían su equipo.
"Tenemos muchos jugadores al medio y Nasri sabe eso. Vamos a ver en los próximos días. Lo mismo ocurre con Mangala. La decisión deben tomarla con sus representantes. Mientras sigan aquí los cuidaremos", sostuvo el DT del Manchester City.
Por el lado de Iheanacho, indicó que este tendría todo arreglado para salir rumbo a uno de los equipos que dio la sorpresa en la Premier League hace poco más de un año.
"Creo que tiene todo arreglado para firmar por el Leicester. Si eso no pasa, igual seguiría con nosotros", apuntó Guardiola. Quiere hacer espacio para que sus nuevas figuras tengan minutos en la próxima temporada.