Un lujo con los toques. Bernardo Silva marcó el segundo gol en el partido entre Manchester City vs. Arsenal. En Emirates Stadium, el portugués responde a los elogios de Pep Guardiola. “Por ahora es Bernardo y diez más”, dijo el catalán antes del duelo. Y parece serlo. El luso se ha jugado un partidazo, en donde marcó uno de los goles ‘Citizens’ a los ‘Gunners’.
A los 64 minutos del partido, Benjamin Mendy, el jugador que no tuvo minutos en el Mundial Rusia de 2018, trepó por la banda izquierda y ganó la raya. Ahí, demás, la jugada estaba cantada para los jugadores del Manchester City. Centro para atrás que encuentra solo a Bernardo Silva y define al palo derecho de Petr Cech. Nada que hacer para el checo.
Previamente, a los 14 minutos, Raheem Sterling había marcado un golazo tras llevarse a dos jugadores del Arsenal de Unai Emery. Control total de los dirigidos de Pep Guardiola, quienes buscan revalidar su título de la Premier League frente al Liverpool y otros equipos.
Manchester City enfrenta de local el próximo domingo al Huddersfield por la segunda jornada de la Premier League. El partido promete para los de Pep Guardiola.