Con doblete de Agüero: Manchester City goleó 4-0 al Brighton por fecha 4 de Premier League 2019

Manchester City  no tuvo problemas para derrotar al Brighton  en Etihad Stadium para meterse en el primer lugar de la Premier League 2019.

Manchester City

Manchester City

Manchester City se metió a lo más alto en la cuarta jornada de la Premier. (Foto: Getty)

De la mano del 'Kun'. El argentino Sergio Agüero volvió a marcar un doblete este sábado en la victoria del Manchester City contra el  Brighton  (4-0), para poner a los suyos líderes provisionales de la Premier League 2019 a la espera del partido del Liverpool, ahora segundo.

Como ya hiciera el domingo pasado en Bournemouth, Agüero volvió a ver puerta por partida doble (42' y 55'), este sábado ante su afición gracias a las asistencias de Kevin De Bruyne y del español David Silva.

Este tridente ofensivo del Manchester City rubricó un partido espectacular y también fue el protagonista del tempranero gol inicial (2'), obra del belga a pase del canario. El argentino fue el asistente de la cuarta y última diana, del portugués Bernardo Silva (79').

Tras llevarse el partido inaugural con un amplio 3-0 sobre el Watford de Javi Gracia (20º), la visita encadena tres partidos sin ganar y va cayendo posiciones en la tabla, relegado provisionalmente al 16º escalón.

(Fuente: AFP)

Manchester City vs. Brighton: así jugaron

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, D. Silva; Sterling, Mahrez y Agüero.

Brighton: Ryan; Webster, Dunk, Burn; Montoya, Stephens, Propper, March, Bernardo; Maupay y Trossard.

INCIDENCIAS del Manchester City vs. Brighton:

Manchester City vs. Brighton: horarios del partido

  • Perú 9:00 a.m.
  • Ecuador 9:00 a.m.
  • Colombia 9:00 a.m.
  • México 9:00 a.m.
  • Bolivia 10:00 a.m.
  • Paraguay 10:00 a.m.
  • Chile 10:00 a.m.
  • Venezuela 10:00 a.m.
  • Argentina 11:00 a.m.
  • Uruguay 11:00 a.m.
  • Brasil 11:00 a.m.
  • España 4:00 p.m.

LA PREVIA

Manchester City, después empatar contra Tottenham en su estadio (2-2), tenía la obligación de sumar tres puntos en la jornada anterior. Los ‘Ciudadanos’ no tuvieron muchas complicaciones para superar al Bournemouth por 3-1.

John Stones y Gabriel Jesus serán revisados por el cuerpo médico para determinar si están listos para la acción. Los dos jugadores volvieron a entrenarse en el transcurso de la semana, luego de superar problemas musculares.

“Tiene un nuevo entrenador y han hecho algunos cambios. Jugarán con cinco atrás, por lo que son más agresivos en términos de alta presión y comienzan bastante bien”, aseguró Guardiola sobre su próximo rival.

De su parte, Brighton sorprendió en la casa de Watford en la primera fecha. Pero, los ‘Seagulls’ encadenaron dos compromisos sin victorias en casa: igualdad contra West Ham y derrota ante Southampton.

"Es emocionante y es un gran desafío que juegues contra el mejor equipo. Siempre es una oportunidad fantástica jugar contra los campeones, especialmente en su casa”, declaró el técnico Graham Potter sobre el duelo ante Manchester City.

Manchester City vs. Brighton: ¿Cómo llegar al estadio?

Un giro de 360°: PSG pone nuevas condiciones por Neymar y Barcelona empieza a resignarse

Tres cracks y 130 'kilos': Barça se harta de los abusos del PSG y dice 'no' a nuevas exigencias por Neymar

Messi y las 'vacas sagradas' lo ven difícil: pesimismo en el vestuario del Barça por la llegada de Neymar

Hazard fue convocado por Bélgica, se niega a ir por lesión y monta un lío entre Real Madrid y su país

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App