Manchester City y Chelsea protagonizan uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical de la Premier League. De hecho, ni bien empezó el encuentro en Stamford Bridge, por la jornada 17, hubo algunas jugadas de emoción para los ‘Citizens’. El gol no tardó mucho en llegar para el equipo de Pep Guardiola, que celebra en condición de visita.
Sobre los 18 minutos, Ilkay Gündogan hizo una genial jugada individual, giró entrando al área y remató de derecha, con mucha potencia. Tres minutos después, Phil Foden no desaprovechó la chance y remató de zurda, al primer palo, para firmar el 2-0. A los 34′, Kevin De Bruyne, mediante un disparo rasante, decretó el 3-0. Así acabó el primer tiempo.
Duelo de candela
Con varias bajas por COVID-19, enfermedad que provocó un contagio masivo en los ‘Citizens’, el equipo de Pep Guardiola reaparece en el certamen de la máxima categoría del fútbol inglés, en busca de una victoria que le permita seguir cerca del liderato.
Cinco jugadores del Manchester City fueron tienen coronavirus y son bajas contra Chelsea. Tras informar que Gabriel Jesús y Kyle Walker habían dado positivo hace unos días, el club anunció el aumento de casos en su plantilla, sin desvelar los nombres de los otros tres futbolistas infectados.
Chelsea, de Frank Lampard, viene de sumar dos partidos sin victorias al empatar 1-1 con Aston Villa en su última presentación, resultado que deja sexto en la tabla al conjunto londinense con 26 unidades. Manchester City, con dos partidos menos disputados, se ubica octavo con el mismo puntaje.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Como la primera vez: Mauricio Pochettino se estrena en los entrenamientos del PSG
- El primer superclásico del ‘León’: la puntuación que le dieron a Zambrano en el Boca vs River
- Impensado y sorpresivo: ‘Pep’ Guardiola ya habla de retirarse a puertas de los 50 años
- Contraataque a Mourinho: Real Madrid pone la mira y alista oferta por Son Heung-Min