El flamante fichaje del Manchester City, Riyad Mahrez, que el domingo abandonó tras recibir un golpe en el tobillo en el partido amistoso que su equipo ganó al Bayern de Múnich (3-2) en Miami, regresará a los entrenamientos esta semana, pensando en el duelo contra el Chelsea por la Community Shield 2018.
"Las pruebas que se le realizaron (a Mahrez) revelan que no ha sufrido un daño significativo, por lo que está disponible para el partido de la Community Shield de este fin de semana contra el Chelsea", comunicó el City en su página web.
El internacional argelino de 27 años se sometió este lunes a exámenes médicos que revelaron la ausencia de una lesión grave en el tobillo. Motivo por el cual, el exjugador del Leicester quedará a disposición de 'Pep' Guardiola para su próxima cita en el gramado del Wembley Stadium el 5 de agosto.
La Community Shield, que enfrenta anualmente al campeón de la Premier League contra el vencedor de la FA Cup - el Chelsea -, será el primer partido oficial del Manchester City en la presente temporada y podría ser el primero de Mahrez con su nuevo equipo.