Kieran Trippier ejecutó de manera perfecta un tiro libre. (Foto: Captura ESPN)
Kieran Trippier ejecutó de manera perfecta un tiro libre. (Foto: Captura ESPN)

Cuando corría el minuto 54 del partido entre y por la tercera jornada de la , amplió la ventaja para el cuadro local con un magnífico tiro libre, imposible de atajar para Ederson Moraes.

El lateral derecho y capitán de las ‘Urracas’ se paró frente al balón y envió un potente remate al primer palo del portero, quien pese a estirarse lo más que pudo, no pudo evitar la anotación.

Cuando se jugaba quinto minuto de juego, los dirigidos por Pep Guardiola se pusieron en ventaja gracias a un tanto Ilkay Gündoğan, quien recibió una perfecta asistencia de Bernardo Silva y definió con absoluta sobriedad ante Nick Pope.

Posteriormente, al minuto 28, Allan Saint-Maximin envió un centro al área visitante que encontró bien posicionado a Miguel Almirón, quien se metió entre los zagueros y remató con un fuerte cabezazo, imposible de atajar para el portero de los ‘Citizens’.

El tanto no fue cobrado de inmediato. El juez dudó, por lo que debió revisar la acción en el VAR. Recién, minutos después, la conquista del paraguayo fue confirmada y el jugador salió corriendo hacia la tribuna para celebrar con sus hinchas.

A muy poco del entretiempo, Newcastle volteó el marcador. Esta vez de la mano de Callum Wilson. El atacante inglés se sirvió de una nueva asistencia de Saint-Maximin para desatar la algarabía plena en el Estadio St. James’ Park.

Manchester City pudo recuperar la memoria tras el tiro libre de Kieran Trippier. Y es que en el 60′ y 64′, Erling Haaland y Bernardo Silva marcaron para el 3-3 final en el Estadio St. James’ Park.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Recuerda los mejores goles de tiro libre de los Mundiales
Desde Zidane a Maradona. Revive los randes goles de especialistas a lo largo de la historia de los Mundiales.


TAGS RELACIONADOS