El bus que trasladaba al Manchester United hacia el estadio Upton Park para disputar el último partido de Premier League, ante el West Ham, fue atacado por hinchas del equipo local. Diversos objetos, entre estos botellas de vidrio, causaron daños al vehículo.
La policía que resguardaba el bus apareció y se generaron disturbios entre la seguridad y los hinchas. Estos lamentables actos de violencia retrasaron el inicio del partido por 45 minutos. Finalmente, y con el bus con algunas ventanas rotas, el equipo llegó al estadio para disputar el encuentro.
El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, denunció a los hinchas que generaron el ataque, tras el incidente. "Estoy seguro de que el West Ham estará decepcionado con sus propios aficionados", comentó el jugador a la televisión de su país.
Mira el triunfo del Barcelona ante Espanyol
LEE TAMBIÉN…
#Barcelona: ¿Quiénes se irían y quiénes llegarían la próxima temporada? ► https://t.co/1npeIIysn0 pic.twitter.com/CK6yuKp62L— Diario Depor (@deporpe) 10 de mayo de 2016
¿Sabías que Mats Hummels ya había jugado en el Bayern Múnich? ► https://t.co/G3SxHFoogS pic.twitter.com/ernSJ2Oitk— Diario Depor (@deporpe) 10 de mayo de 2016