El último martes, el bombazo en toda Europa fue el despido de José Mourinho del Manchester United. Y es que la gota que rebalsó el vaso de la directiva de los 'Red Devils' fue la derrota 3-1 a manos del Liverpool. Ese duelo, Paul Pogba lo vio desde la banca de suplentes ya que el técnico portugués no lo puso ni en el segundo tiempo.
Al confirmarse la marcha de José Mourinho del Manchester United, Paul Pogba subió una polémica imagen a su cuenta en Instagram con el mensaje "caption this (captura esto)". Para la dirigencia del club ha sido considerada una falta de respeto y se le viene una dura sanción.
Según reporta este miércoles el diario inglés Daily Mail, a Pogba le caerá una dura multa económica. No se ha indicado el monto, pero el citado medio apunta que el volante no tendría problemas en llegar a cualquier cifra ya que gana 300 mil euros a la semana.
Luego de su publicación, el ex mediocampista de Juventus y campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia borró la imagen, aunque esta ya había llegado a los más de 64 mil 'likes'.
Por otra parte, se oficializó la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador interino del Manchester United. El ex jugador ganó la Champions League en Old Trafford.