Vuelta a la página. En Manchester United no hay tiempo para pensar en la final perdida ante Villareal por la Europa League. Horas después del duro golpe que sufrieron en Polonia, Ole Gunnar Solskjaer ya empezó a planificar lo que será la siguiente temporada. Dentro de sus prioridades está reforzarse con jugadores de peso en cada una de sus líneas.
“Nosotros, que estamos aquí ahora, tenemos que hacerlo mejor, trabajar mejor, más duro, de forma más inteligente. Pero dos o tres jugadores para fortalecer la alineación inicial y la plantilla en su conjunto es importante que vengan para ir aún más lejos. Estoy seguro de que nuestros rivales también querrán mejorar, así que mejoraremos tanto como podamos”, dijo el DT noruego BT tras la final europea.
Uno de los nombres que tienen en carpeta es el de Pau Torres, futbolista del Villareal, a quien lo tuvieron al frente en el choque disputado en el Gdansk Stadium. El defensor de 24 años tienen un precio de 30 millones de euros, cifra que puede ser pagada sin problemas desde Old Trafford.
El que tendría las negociaciones avanzadas con los ‘Diablos Rojos’ es Jadon Sancho. El extremo del Borussia Dortmund arribaría a Manchester por 250 millones de euros, según informa The Guardian.
Para la volante se ha pensando en Declan Rice, quien actualmente mantiene vínculo con Wast Ham United. Su caso es el más complicado, ya que los ‘Hammers’ no dejarán ir a su figura por menos de 100 millones de euros.
A pesar de que ya aseguró a Edinson Cavani para la siguiente temporada, Solskjaer no se da por vencido en fichar a otro ‘9′ de jerarquía. Se trata de Harry Kane. Después de anunciar su deseo de no continuar en Tottenham, Manchester United ya compite con el City para hacerse con los servicios del goleador inglés.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El fin de un ciclo: la emotiva despedida de Boateng del Bayern Munich
- Ya es oficial: Zinedine Zidane renuncia al banquillo del Real Madrid por segunda vez
- No esperó más a Florentino: Massimiliano Allegri, fichaje inminente de la Juventus
- Terremoto en los banquillos: PSG ya no quiere a Pochettino, que ya tiene dos ofertas