José Mourinho se ha ‘llevado’ para su cuerpo técnico en el Manchester United a su hijo, José Mourinho Junior, también conocido como Zuca. El hijo del entrenador de los ‘Red Devils’ apareció como uno más del staff del equipo en el camino desde el vestuario hasta los banquillos de Old Trafford, con un uniforme oficial y sus iniciales en el pantalón.
La noticia se dio a conocer luego de que Michael Carrick, un volante del Manchester United que está cerca del retiro y que el pasado sábado formó parte del staff de Mourinho, subiera a redes sociales su tuit, en la que también aparece Júnior. En este no menciona al hijo, aunque puede vérsele como han podido notar los distintos medios en Europa.
En otros temas del Manchester United, Paulo Pogba luce consternado sobre su lugar en el equipo. "Esto nunca me había pasado, sólo puede reforzarme. Creo que hay que pasar por ahí para superar esta etapa", explicó en la cadena francesa TF1.
Su entrenador José Mourinho le reprendió de forma pública a finales de enero durante la derrota ante el Tottenham en la Premier League (2-0). Según Pogba, aquello no fue "nada, sólo táctica, un malentendido", declaró el internacional francés.
"Él es mi entrenador, respeto todas las decisiones. Juego menos, es un momento que no había vivido en mi corta carrera. A menudo jugaba los 90 minutos", explicó Pogba, que no entró al terreno de juego hasta la hora de partido en la eliminación de los Red Devils’ ante el Sevilla en octavos de la 'Champions'.
Preguntado si su situación le hace reflexionar sobre una posible salida del United, Pogba dijo: "es demasiado pronto para decir eso (...) la situación puede cambiar".