Mino Raiola se embolsará 41 millones de libras (48 millones de euros) de comisión por la operación Paul Pogba, en la cual el representante del volante francés cerró el traspaso del futbolista de la Juventus al Manchester United en 105 millones de euros. En un principio, se acordó que Raiola cobraría una comisión del 25% (unos 27 millones de euros) por el traspaso.
No obstante, Football Leaks, a través del diario alemán Der Spiegel, ha desvelado que además de esa cantidad, el agente incluyó otra comisión cercana a los 19 millones de euros durante el tiempo que Pogba se encuentre vinculado con el club de Old Trafford (al menos durante lo que dure su primer contrato). Esto haría que Raiola se lleve 48 millones.
Por otro lado, el agente de Pogba también es el representante de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco fue operado la semana pasada de la rodilla. "Después de la operación, los médicos dijeron que nunca habían visto una rodilla como la de Zlatan: limpia y sin daños. Ni siquiera un jugador de 20 años tiene una rodilla así. Es tan fuerte que los doctores le pidieron a Zlatan que volviera cuando se retirara", presumía Raiola.