Jesse Lingard comunicó al Manchester United que no renovará. (Foto: Getty)
Jesse Lingard comunicó al Manchester United que no renovará. (Foto: Getty)

Si bien es cierto, diferentes medios de comunicación en Inglaterra aseguran que tiene los días contados en el Teatro de los Sueños, puesto que no está teniendo continuidad en la presente temporada. Tras seis meses sensacionales con el West Ham en la campaña pasada, ni con ni , ha podido tener esa confianza para poder potenciar su mejor versión. Ante ello, el evalúa la posibilidad de darle salida al jugador y le ha puesto un precio que ha sorprendido a más de uno en el mercado.

Y es que parece que el mediocampista inglés se irá en la próxima ventana de traspasos, momento en el que terminará su contrato y firmará con un nuevo club. En diferentes ocasiones, ya le ha comunicado a la institución su deseo de no renovar, pedido que ha roto una relación que podría terminar de la peor manera.

Sin embargo, pese a todo lo antes mencionado, el Manchester United tiene la intención de deshacerse de sus servicios en este mercado de fichajes invernal, con la finalidad de poder sacar algo de dinero por él ante de dejarlo ir libre y evitar seguir pagando su salario, el cual no es de lo más altos de la plantilla, pero que significa un gasto innecesario en el escuadra en este momento.

Un precio que nadie puede creer

Para poder cumplir su objetivo, han bajado su precio para que cualquier equipo pueda ficharlo. Según la información de TalkSport, los ‘Diablos Rojos’ han fijado el valor de Lingard en 4.5 millones de euros, para que cualquier elenco pueda ficharle. Este precio asombra, puesto que en la anterior ventana de traspasos rechazaron una oferta de 30 millones por el mediocampista.

West Ham United, Newcastle United y Tottenham Hotspur son algunos de los clubes que han mostrado interés en el inglés, y estarían dispuestos a pagar la cifra que exigen los de Old Trafford para cerrar una nueva incorporación.

Por el momento, no existe información sobre un contacto u oferta oficial de otra escuadra. No obstante, se espera que diferentes conjuntos se sumen a la puja por el jugador, ya que el precio resulta asequible para cualquier institución en el ‘Viejo Continente’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR