Si bien es cierto que Manchester United le ganó como visitante al West Bromwich Albion el fin de semana pasado por la Premier League, los 'Red Devils' se mantienen aún lejos del líder City (11 puntos). José Mourinho buscará la contratación de algunos jugadores en el mercado que se abre en enero, aunque también quiere que algunos miembros de su plantel se marchen por la puerta falsa.
Así lo afirma este lunes el diario AS en su edición digital. El citado medio español afirma que el técnico del Manchester United le ha pedido a su dirigencia que deje ir a seis jugadores que hasta el momento no han rendido lo esperado.
Matteo Darmian, Henrikh Mkhitaryan, Luke Shaw, Axel Tuanzebe, James Wilson y Daley Blind son los futbolistas que Mourinho quiere fuera de su Manchester United. Por el lado del armenio se trata que no hay lugar en el equipo para él ante la cantidad de jugadores en su puesto.
Además, el objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero para contratar a otros. Mesut Özil está en la mira del técnico luso e incluso el volante ofensivo del Arsenal acaba contrato a final de temporada, por lo que puede negociar desde enero sin problemas.
De esta manera, José Mourinho le empieza a decir adiós a algunos de sus actuales jugadores. De otro lado, su United se verá las caras este miércoles ante Bristol City por los cuartos de final de la Capital One Cup.