Después de Sir Alex Ferguson, José Mourinho ha sido el único entrenador que pasó por el Manchester United -desde 2013- que ha dejado su sello en el juego del cuadro inglés. Además, con el luso, los 'Diablos Rojos' volvieron a ganar trofeos.
En Old Trafford -tras intentar con Moyes, Giggs y Van Gaal- demoraron en encontrar al entrenador ideal para el primer equipo. Por ello, sería un grave error y una tragedia que 'The Special One' deje el club tan pronto.
Más aún con lo fuertes rumores sobre las negociaciones entre José Mourinho y el PSG. En París quieren descartar a Unai Emery y el primer candidato de nivel para los 'bleus' es el portugués. Pero en Manchester United no se quedarán de brazos cruzados.
Según 'Daily Mail', los hombres fuertes del cuadro inglés están preparando una renovación para 'Mou', cuyo contrato vence en junio del 2019. El diario afirma que el DT recibirá un aumento de sueldo que, se estima, rondará los 22 millones de euros.
Por otro lado, José Mourinho podrá salir al siguiente mercado de fichajes a comprar los jugadores que más necesita. De hecho, el técnico quiere cuatro futbolistas: Antoine Griezmann, Gareth Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg.
Aunque podría sumarse Cristiano Ronaldo, quien ya trabajó con su compatriota y además no estaría contento en el Real Madrid. Por otro lado, si el PSG quiere fichar a técnico, tendrá que pagar 33 millones de euros, el sueldo del portugués en dos años.