Louis van Gaal puso su cargo a disposición tras la caída del Manchester United en la fecha pasada de la Premier League contra el Southampton (1-0). El holandés comunicó al club que deseaba dar un paso al costado debido al mal momento por el que atraviesa el equipo.
Manchester United respondió rápidamente a Louis van Gaal. El vicepresidente de los 'red devils', Ed Woodward, no aceptó el pedido del entrenador. Es más, el directivo le renovó la confianza al técnico y espera contar con él hasta el final de temporada.
Louis van Gaal tiene contrato con el Manchester United hasta el 2017, pero todo hace indicar que no culminará el mismo. Según 'The Sun', el vicepresidente y el DT tendrán una reunión para definir el futuro del holandés dentro del club.
Si Louis van Gaal goza del apoyo del alto mando del Manchester United, los aficionados no estarán contentos con esta noticia. Tras el duelo contra el 'Soton', muchos hinchas que asistieron al Old Trafford expresaron su rechazo por la continuidad del técnico.
LEE TAMBIÉN…
(BR)