Como si el tema de la falta de refuerzos no fuera suficiente, José Mourinho ha puesto el grito en el cielo porque, según afirmó, la pretemporada del Manchester United es "muy mala" debido a las ausencias de los mundialistas que están de vacaciones tras su participación en Rusia 2018.
El entrenador luso no cuenta aún en sus filas con Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Marcos Rojo, Victor Lindelöf, Ashley Young, David de Gea, Nemanja Matic, Fred y Phil Jones.
Además, 'Mou' también tiene la ausencia de Alexis Sánchez, quien por un problema en el visado no ha podido viajar aún a Estados Unidos y se entrena en solitario en Mánchester.
"La pretemporada es muy mala. La parte positiva es que los chicos jóvenes tienen una fantástica oportunidad para entrenar con nosotros. La próxima semana vendrán De Gea, Matic y Fred, lo que es muy bueno, especialmente para Fred", aseguró el técnico de los 'Diablos Rojos'.
De Gea, Matic y Fred, este último uno de los flamantes fichajes del mercado veraniego, se unirán al equipo la semana que viene antes del tercer partido de la gira estadounidense contra el Milan en Los Ángeles.