A 11 días de que el Manchester United abra la Premier ante el Leicester y a 10 de que se cierre el mercado en Inglaterra, a José Mourinho le faltan varias piezas. "Entregué una lista al club con cinco futbolistas que me interesaban hace meses y no ha llegado ninguno. Me gustaría tener a dos jugadores más... pero no creo que vayan a ser dos. Espero que uno sea posible", confesó el técnico luso tras la goleada (1-4) que le endosó el Liverpool.
En Míchigan, Mou explotó tras una pretemporada en la que el Manchester United no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos - antes de caer ante los 'reds' empataron frente a América (1-1), San Jose (0-0) y Milan (1-1), aunque ganaron en los penaltis- evidenciando la falta de sintonía con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo y responsable en materia de fichajes.
"Una cosa es lo que quiero... y otra lo que va a pasar", afirmó demandando nuevas incorporaciones. En lo que va de verano, el United ha realizado tres fichajes: el extremo brasileño Fred (59 millones de euros al Shakhtar), el lateral portugués Dalot (22 al Porto) y el meta inglés Grant (2 al Stoke). 83 millones en tres compras que sitúan al United como el undécimo club de Europa en inversión en este zoco estival. En la Premier, sólo Liverpool (195 millones) y West Ham (95) les superan en desembolso.