José Mourinho ya empezó a jugar el partidazo entre Liverpool y Manchester United por la Premier League del domingo. El técnico luso afirmó que si bien los 'Reds' son los actuales líderes del torneo, son los trofeos en las vitrinas son los que cuentan.
El equipo de Jürgen Klopp es el único invicto en la liga esta temporada, pero el alemán aún no ha logrado ningún título en sus tres años en Merseyside.
Si bien el Manchester United está sexto a 16 puntos del Liverpool, Mourinho llevó a su equipo a ganar la Europa League y la Copa de la Liga en su primera temporada en Old Trafford en 2017.
"Creo que los trofeos son importantes, especialmente cuando tienes el potencial para luchar por ganar títulos y cuando dices claramente que tu objetivo es ganar un trofeo", dijo este viernes Mourinho en rueda de prensa. "Creo que Jürgen dijo que quieren ganar la Premier League, es su objetivo".
El United viaja a Liverpool con un equipo diezmado por las lesiones. El defensor argentino Marcos Rojo tuvo que abandonar la cancha en el entretiempo de la derrota de esta semana ante Valencia por Champions League, por lo que se suma a los marginados Victor Lindelof y Alexis Sánchez.
La buena noticia para 'Mou' es que Marcus Rashford, Jesse Lingard y Ashley Young ya están recuperados. Reuters