Manchester United quiere hacer un cambio drástico en su plantilla. Quiere combinar juventud con experiencia y, muy aparte de eso, tener un director técnico con carácter, el cual sepa potenciar y armar el equipo según las características de cada jugador.
Jose Mourinho es el técnico elegido, quien ya visualizó que promesa del fútbol quiere para los 'Red Devils' la próxima temporada. Según 'Fichajes.com', Renato Sanches, que es del mismo país que el estratega, es pedido expreso para la directiva. Su rápida adaptación al medio campo del club lo perfila como próxima figura.
Presisamente eso es lo que quiere Mourinho para el Manchester United. Quiere a un jugador con visión, pero que también esté tierno en cuanto a experiencia, para así moldearlo y forjar un estilo de juego predeterminado que potencia al equipo que quiere formar.
NO IMPORTA EL DINERO}
Manchester United ha gastado tanto en estas temporadas que no le importará todo el dinero que tenga que desembolsar para cumplir con las peticiones de Jose Mourinho. La directiva de los 'Red Devils' sabe que esta es la última oportunidad para recuperar el protagonismo en Europa.
Renato Sanches ya debutó en la selección de Portugal en el partido contra Bulgaria. El valor del joven portugués, a sus 18 años, es de 10 millones de dólares. Real Madrid también ha mostrado interés por el volante del Benfica.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)