Manchester United quiere a Griezmann... pero Mourinho no

Manchester United quiere tener en sus filas a Antoine Griezmann, último nominado a mejor jugador del mundo, sin embargo, José Mourinho no aceptaría esta transferencia.

Nadie puede dudar del gran talento para el fútbol de . Su influencia en el Atlético de Madrid es notoria, y no es una incógnita que los mejores equipos del mundo están buscando su fichaje. 

, uno de los clubes que más dinero ha invertido en fichajes, quiere tener en sus filas al francés, sin embargo, un problema se habría presentado: .

José Mourinho no cuestiona el juego de Antoine Griezmann, sino que no cree que pueda adaptarse a su estilo de juego. El francés, según el técnico luso, se perdería en el Manchester United y la banca de suplentes sería su triste final.

Sin embargo, la directiva del Manchester United presiona el fichaje del delantero francés. Antoine Griezmann, muy aparte de ser un delantero top, le significaría mucho dinero a las arcas del club por temas de publicidad.

El fichaje de Antoine Griezmann seguirá en stand by. El cuadro inglés tiene algunos meses para afinar detalles y presentar una propuesta formal por el francés.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

ESPN transmitió el partido Liverpool vs. Manchester United por Premier League

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)

Liverpool vs. Manchester United (1-2): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea (2-1): video, goles y resumen del partido por Premier League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

A 24 horas del cierre del mercado de pases: giro en las negociaciones del Manchester United y ‘Dibu’ Martínez

¡Vete al Diablo! Manchester United eliminado por equipo de Cuarta División