Manchester United viene de perder 3-1 ante Brighton por la Premier League. (Foto: Getty Images)
Manchester United viene de perder 3-1 ante Brighton por la Premier League. (Foto: Getty Images)

La situación en Old Trafford no podría ser más turbulenta en estos momentos. El se encuentra inmerso en un torbellino de controversias que amenaza con socavar la estabilidad del club. Desde el desencuentro entre el entrenador Erik ten Hag y Jadon Sancho hasta el misterioso ostracismo de , pasando por el intrigante ‘caso Antony’, el equipo de la se encuentra en una encrucijada que solo se complica con las noticias recientes de una presunta pelea en el vestuario tras la derrota ante el (3-1).

El mal resultado ante ‘Las Gaviotas’ se suma a una serie de eventos que han sacudido al United y que han dejado a los hinchas preguntándose qué está pasando realmente en el interior del club. Según el diario inglés The Sun, el equipo está lidiando con una crisis que afecta a todos los niveles de la institución.

Te puede Interesar

Según la fuente citada, cuatro jugadores se enzarzaron en una acalorada discusión en el vestuario después del amargo resultado ante el Brighton. Dos enfrentamientos se produjeron entre los compañeros de equipo. Por un lado, el dúo de volantes conformado por Bruno Fernandes y Scott McTominay, y por otro lado, los defensores Victor Lindelöf y Lisandro Martínez.

La tarea de mantener la paz en el vestuario recayó en Erik ten Hag, quien se vio obligado a intervenir y calmar los ánimos. Sin embargo, la dirección del United ha salido al paso de estos informes, negando categóricamente cualquier desavenencia en el equipo.

Te puede Interesar


Y llega la Champions League


Mientras tanto, el equipo se ha entrenado con normalidad de cara a su (fecha 1 de la Liga de Campeones de la UEFA), aparentemente tratando de dejar atrás los problemas internos y enfocarse en lo que está por venir en el terreno de juego.

Lo que está claro es que el United atraviesa un momento de agitación y conflicto, y la gestión de estas tensiones internas será fundamental para enderezar el rumbo y devolver la estabilidad a uno de los clubes más emblemáticos de la Premier League.


En la última década, el club inglés hizo grandes contrataciones gastándose más de 400 millones euros, siendo la mayoría un fracaso. (Foto: 'Composición').
En la última década, el club inglés hizo grandes contrataciones gastándose más de 400 millones euros, siendo la mayoría un fracaso. (Foto: 'Composición').


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Prensa en Lima 2019. Ex Deporte Total en El Comercio. Coberturas periodísticas a nivel digital de fútbol nacional e internacional. Experiencia en radio y también en prensa escrita.