El fútbol chino no da por terminada la misión de fichar a los mejores futbolistas de Europa para jugar en su Liga. Luego de la reciente contratación de Ezequiel Lavezzi, ahora los asiáticos tienen en la mira al capitán del Manchester United, Wayne Rooney.
Según ha publicado el diario inglés 'Mirror', dos grandes clubes del fútbol chino se han propuesto contratar a Wayne Rooney a fin de temporada. Por el momento, el equipo que parece mejor colocado en la puja por el delantero de 30 años es el Shanghai Shenua, que pagaría hasta 130 millones de euros.
El Shanhhai SIPG sería el otro club interesado en los servicios del goleador del Manchester United. Tal como apunta la mencionada fuente, Rooney pasaría cobrar un sueldo de 96 millones de euros por tres temporadas, lo que lo haría el jugador mejor pagado del mundo, aun por delante de Messi y Cristiano.
SUENA OTRA VEZ
No es la primera vez que Wayne Rooney suena como refuerzo de un club chino. Antes de inicio de temporada, el 'Daily Sport' lo vinculó con el Guangzhou Evergrande de Scolari, aunque las informaciones no pasaron de ser rumores ya que el goleador sigue con contrato en el Manchester United hasta 2019.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)