Cómo tirar 23 mil euros a la basura y por una insólita razón. Sergio Romero ha sido denunciado por sus propios vecinos en Mánchester y obligado a demoler un parque infantil valorizado en 23 mil euros, que el guardameta de la Selección Argentina había instalado para sus hijas en el patio de su casa.
Según informó el diario ‘The Sun’, el arquero del Manchester United habría encarado la instalación sin ningún permiso de obra. Los vecinos lo denunciaron y expresaron su disconformidad.
“No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan”, expresó uno consultado por el mencionado medio británico.
Mientras que otro agregó: "Por lo general, se espera que dicha estructura se coloque en el jardín trasero".
De acuerdo a dicho medio, un funcionario local inspeccionó el hogar de Romero y se mostró de acuerdo con que era grande e impactante para "la escena de la calle y el vecindario".
La instalación es una especie de fuerte, con una casita y toboganes que el arquero del Manchester United había construido para pasar un rato de distracción y diversión junto a sus hijas.
TE PUEDE INTERESAR
- Raheem Sterling: “Miembros de mi familia murieron por coronavirus”
- Edílson, excampeón del mundo con Brasil: “Fui mejor que Lionel Messi y Neymar”
- Clase internacional: Obi Mikel fue acercado al América y Cruz Azul de la Liga MX
- Real Madrid actualiza diariamente el protocolo de seguridad a los jugadores