Manchester United tiene un nuevo objetivo para el presente mercado de pases. Se trata de Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid. El mediocampista español es uno de los pedidos más urgentes de Ole Gunnar Solskjaer.
Según ‘The Sun', el club inglés estaría dispuesto a desembolsar 165 mil euros semanales por el futbolista de 25 años. Sin embargo, el principal obstáculo sería el alto valor de su cláusula de salid bordeo los 150 M€.
Ante la confirmación de la continuidad de Paul Pogba, los ‘Diablos Rojos’ anhelan con formar un mediocampo de lujo, junto a Bruno Fernandes y el jugador formado en el club ‘colchonero’.
Saúl Ñíguez es uno de los hombres esenciales en el once de Diego Simeone. La temporada 2019-2020 completó 47 partidos y anotó siete goles, ubicándose como el segundo máximo artillero del Atleti, solo detrás de Alvaro Morata.
Tras dar por concluida su participación en la Europa League, quedando eliminados ante Sevilla, Manchester United espera cuanto antes empezar a anunciar sus nuevos refuerzos de cara a la siguiente temporada, donde anhelan pelear nuevamente los primeros lugares de la Premier League y volver a ser importantes en la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR
- No se guardan nada: Lazio arremete contra David Silva tras su fichaje por Real Sociedad
- La desgracia persigue al Barça: Ter Stegen no volverá a jugar en casi tres meses tras operarse de la rodilla
- El coronavirus ‘explota’ en Marsella: cantidad de infectados aplaza el inicio de la nueva temporada de Ligue 1
- Lionel Messi y tres más: los únicos intocables del Barcelona para el 2020-21