Manchester United venció 4-0 a Chelsea: revive lo mejor del partido por fecha 1 de la Premier League 2019

Con goles de James, Rashford (2) y Martial, Manchester United venció de local a Chelsea por la fecha 1 de la Premier League 2019.

Manchester United venció 4-0 a Chelsea

Manchester United venció 4-0 a Chelsea por Premier League 2019.

Manchester United venció 4-0 a Chelsea por Premier League 2019.

El Manchester United (2º) debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea (19º) este domingo en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada.

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe de los locales gracias a sus dos goles (18 de penal cometido sobre él mismo, 67) y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65).

El fichaje Daniel James marcó el cuarto y definitivo gol (81) de los mancunianos.

Los 'Red Devils' no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, hizo debutar con la camiseta roja al internacional inglés Harry Maguire, el defensa más caro de la historia. Por los 'blues' también debutó en partido oficial su nuevo técnico, la leyenda de Stamford Bridge Frank Lampard.

Con sus primeros tres puntos el Manchester United se ubica segundo en la clasificación tras el final de todos los partidos de la primera jornada. El lunes 19 disputará su segundo partido, en casa del Wolverhampton (13º).

De su lado el Chelsea se queda 19º y, tras la Supercopa de Europa que se disputará el miércoles con el Liverpool en Estambul, afrontará el próximo domingo al Leicester (12º) ante su afición.

REVIVE LO MEJOR DEL PARTIDO

Manchester United vs. Chelsea: horarios y canales en el mundo

Perú 10:30 a.m. | ESPN 
Ecuador 10:30 a.m. | ESPN 
Colombia 10:30 a.m. | ESPN 
México 10:30 a.m. | ESPN 
Bolivia 11:30 a.m. | ESPN
Paraguay 11:30 a.m. | ESPN 
Chile 11:30 a.m. | ESPN
Venezuela 11:30 a.m. | ESPN
Argentina 12:30 p.m. | ESPN
Uruguay 12:30 p.m. | ESPN 
Brasil 12:30 p.m.  | ESPN
España 5:30 p.m.

El United incorporó a los defensores Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka y al extremo Daniel James para la temporada que está por comenzar, pero perdió a Lukaku y al centrocampista español Ander Herrera.

La falta de refuerzos en ataque preocupa a los hinchas, pero Ole Gunnar Solskjaer envió un mensaje tranquilizador.

"Hay dinero disponible cuando los jugadores correctos estén disponibles. No se trata de una solución rápida, se trata de una reconstrucción a largo plazo", dijo el DT antes del partido del domingo con Chelsea en el inicio de la Liga Premier.

Lukaku fue transferido al Inter, y el DT espera que Sánchez pueda ocupar su lugar pese a su mala temporada pasada, en la que el atacante de 30 años solamente marcó dos goles en todos los torneos.

Decepcionantes el curso pasado (sextos a 32 puntos de su vecino 'skyblue'), los locales quieren comenzar el nuevo curso venciendo a uno de sus rivales directos en la lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones.

En el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer podría debutar el internacional inglés Harry Maguire, a quien los 'Red Devils' convirtieron en el defensa más caro de la historia cuando abonaron al Leicester 87 millones de euros.

Chelsea viene de ganar la Europa League y de clasificar 3º en el anterior campeonato inglés pero, tras perder a su estrella Eden Hazard (rumbo al Real Madrid) y no poder fichar hasta 2020 por una sanción de la FIFA, su única buena noticia este verano (boreal) ha sido la llegada al banco de Stamford Bridge de la leyenda Frank Lampard.

Manolas le recordó a Suárez el 3-0 de la Roma e hirió su orgullo en amistoso en USA.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App