El encuentro entre el Tottenham y el Manchester United, previsto para las 10 de la mañana (hora peruana) en White Hart Lane, empezaró, al menos, con treinta minutos de retraso a causa del abundante tráfico en Londres que ha afectado el traslado de los jugadores del cuadro visitante hasta el estadio.
El autobús que llevó a la expedición del Manchester United se vio afectado por el atasco en las calles londinenses y no pudieron llegar a la hora prevista al campo del Tottenham. Esta situación generó malestar entre los hinchas locales, que ya querían ver a los 'Spurs' en acción.
Pero no fueron los hinchas los únicos incómodos por esta situación. Como es lógico, el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, mostró su inconformidad ante lo sucedido y recordó que antes pasó por algo parecido cuando entrenaba al Barcelona.
"Yo sé cómo es Londres. Es increíble que haya pasado esto. Hemos manejado en círculos. Es increíble que no puedas llegar al lugar que quieres ir. Ya pasé por una experiencia así cuando el Barcelona iba a jugar con el Arsenal en Champions League", dijo en zona mixta.
El choque entre el equipo del argentino Mauricio Pochettino y el de Louis Van Gaal echará el cierre a la trigésima tercera jornada. El Tottenham, segundo en la tabla, está obligado a ganar para no perder de vista el liderato que ostenta el Leicester, que se impuso a domicilio al Sunderland (0-2).
Mira la victoria del Leicester este domingo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)