Colombia no deja salir de la crisis al Manchester United. Camilo Zúñiga reapareció en la órbita del fútbol con el Watford y anotó el gol del triunfo. El cafetero quiere volver a ser ese carrilero letal que tuvo el país sudamericano.
► Manchester United perdió 3-1 con Watford y ahonda su crisis con Mourinho
La cara de Jose Mourinho luego de que Camilo Zúñiga venciera a David de Gea tras un certero remate fue de preocupación. Su equipo jamás se mostró superior frente a un cuadro local que golpeó en los momentos juntos.
Un pase de Roberto Pereyra, ex Juventus, le sirvió al colombiano para mandarle un mensaje a su querida Colombia. El tanto de Camilo Zúñiga será muy bien recibido por los hinchas cafeteros, quienes extrañan al gran lateral.
Pero el gol no le bastó a Camilo Zúñiga. Minutos después de su genial tanto, el colombiano le permitió al Watford ampliar la ventaja sobre el Manchester United generando un penal.
El belga Fellaini no pudo con la rapidez en la gambeta del colombiano y no logró evitar hacer una falta dentro del área. Deeney, el '9' del equipo, puso el 3-1 al final. Zúñiga fue vital para la victoria del Watford.
LEE TAMBIÉN…