Una de las imágenes que quedó grabada en la historia del fútbol es la marca de Michel a Valderrama. Corría el año 1991 y se enfrentaban Real Valladolid y Real Madrid. Previo a un tiro de esquina, el exfutbolista español agarró de los genitales al ‘Pibe’. El hecho se hizo popular y sigue reproduciéndose año tras años a través de YouTube.
Después de 29 años volvió a emularse dicha marca. Sucedió este sábado en la Championship, segunda división del balompié inglés, durante el partido entre Preston North End y Sheffield Wednesday.
Al igual que lo ocurrido con el mítico jugador colombiano, la jugada previa fue un tiro de esquina. Los protagonistas en este oportunidad fueron Darnell Fisher (Preston) y Callum Paterson (Sheffield). El lateral del equipo de Deepdale sujetó de las partes íntimas a su adversario.
De inmediato, las imágenes se hicieron viral en redes sociales, armándose diversos debates entre los especialistas. Los principales temas eran acerca de si la jugada debió amonestarse o qué castigo post-partido podría tener el jugador Fisher.
La reacción de Paterson fue buscar la mirada del juez del partido y que su marcador sea amonestado. Sin embargo, esto no sucedió, a pesar de que el árbitro pudo visualizar la situación.
Por otro lado, el encuentro terminó siendo favorable a Preston, que se impuso por la mínima diferencia y mandó a puestos de descenso al Sheffield Wednesday.
TE PUEDE INTERESAR
- Pese a la pandemia: el gran gesto de Messi con unos hinchas en su llegada a Madrid para enfrentar al ‘Aleti’
- Volvió a tropezar y está en la mira: los mejores memes del empate de Real Madrid ante Villarreal [FOTOS]
- “Perdemos dos puntos claramente”: Zinedine Zidane tras el empate ante Villarreal
- Va por Pelé: el récord que Lionel Messi puede alcanzar ante el Atlético de Madrid