La Premier League es el único torneo de la élite del balompié europeo que no se detiene durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Todos los personajes involucrados a un club se ven obligados a no pasar junto a sus seres queridos estas fechas especiales.
Marcelo Bielsa es consciente de esta situación y por esta razón decidió organizar una rifa entre todos sus colaboradores, dejando fuera del sorteo a sus propios dirigidos. Patrick Bamford, fue quien reveló reveló el noble gesto que tuvo el entrenador argentino, el cual lo dejó muy impresionado.
“Marcelo organiza una rifa y cada uno recibe un ticket con un número.Todos tienen la chance de ganar algo. El año pasado el utilero se ganó un auto. Era un golf o un Fiat, no recuerdo. No sé si Marcelo lo compró, pero él organiza la rifa, así que supongo que sí”, contó en el podcast del Leeds.
“Los jugadores no participamos ya que él hace esto para que todos los del staff se sientan incluidos. Es algo muy lindo. Nunca había escuchado de algo así y cuando lo vi me pareció brillante”, agregó.
Asimismo, el máximo artillero de los ‘Pavos Reales’ también señaló que a pesar de que los resultados no vengan acompañado al equipo, estos días son donde los jugadores se sienten más motivados. En especial el 25 de diciembre, donde les dan a elegir el horario de entrenamiento.
“Nadie se queja de tener que venir. La mayoría de los muchachos prefiere practicar por la mañana para regresar a la casa en la tarde y abrir los regalos con los niños”, finalizó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Medida necesaria: Wolves prohibe que sus jugadores realicen compras
- En busca de minutos: Riqui Puig podría llegar a Betis en el próximo mercado
- Liverpool no se acaba sin Salah: “No se puede obligar a nadie a quedarse”, advirtió Klopp
- Regalo de Navidad: Rashford marcó el primer gol del ‘Boxing Day’ 2020 tras horror del Leicester en defensa [VIDEO]