La explicación de Marcelo Bielsa ante la derrota de Leeds United en la FA Cup. (Foto: AFP)
La explicación de Marcelo Bielsa ante la derrota de Leeds United en la FA Cup. (Foto: AFP)

y su sufrieron un nuevo revés en Inglaterra. Este domingo, los ‘Whites’ perdieron 3-0 contra Crawley Town, club que milita en la Cuarta división. El elenco de la Premier League, entonces, quedó eliminado en la tercera ronda de la tradicional competición, cuyo trofeo levantó en 1972.

Después del sorpresivo marcador, el estratega argentino lamentó lo acontecido en el estadio Broadfield. “La actuación y el resultado nos genera mucha tristeza y decepción”, declaró el DT de los “Peacocks” en la rueda de prensa.

Luego, el rosarino profundizó en la labor de Leeds. “No pudimos desequilibrar cuando atacamos, tuvimos muchísimo tiempo la pelota y creamos pocas situaciones de gol”, analizó el exseleccionador de la Albicelste.

“El primer tiempo jugamos mejor que el rival y el partido se dio de acuerdo a cómo queríamos jugar, a pesar de que no logramos crear peligro. En cambio, en el segundo se jugó como el rival quería y ellos sí crearon peligro para merecer los goles que consiguieron”, agregó el ‘Loco’.

Eso sí, Bielsa nunca restó mérito a Crawley Town y hasta alabó a sus oponentes. “No me sorprendió, sabíamos la característica individual y colectiva de nuestro rival. No es una cuestión de sorpresa, para nada”, cerró el estratega argentino.

Los goles y una decepción más para Leeds

El adversario de los ‘Whites’ abrió el marcador en el minuto 50 con un tanto del chipriota Nicholas Tsaroulla. Sin tiempo para reaccionar, el equipo de Bielsa encajó el segundo, firmado por Ashley Nadesan. A veinte minutos del final, el Crawley firmó su histórico triunfo con un tanto de Jordan Tunnicliffe

En el arranque del presente curso, Leeds United perdió contra Hull City, de la Tercera División, en la ronda de eliminación de la Copa de la Liga. Los ‘Peacocks’ cayeron en la tanda de penales. El resultado bochornoso provocó señalamientos contra Bielsa, quien sufrió episodios similares tras ser goleado por Manchester United (6-2) en Old Trafford por la Premier League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: