Leeds United respondió con un contundente mensaje al intento de espionaje que ordenó el entrenador Marcelo Bielsa al Derby County hace unos días. El club inglés aseveró que le recordaría algunos valores al argentino y le puso punto final a la situación mediante un comunicado difundido en la web oficial.
"A raíz de los comentarios realizados por Marcelo Bielsa, el club buscará trabajar con nuestro entrenador y su personal para recordarles la integridad y la honestidad sobre las que se basa el Leeds United", afirmó la dirigencia de la institución
Asimismo, Leeds United indicó que hubo una reunión entre su propietario y el del otro equipo involucrado. "Nuestro dueño Andrea Radrizzani se ha reunido con el propietario del Derby County, Mel Morris, para disculparse formalmente por las acciones de Marcelo Bielsa", agregaron en el comunicado.
El viernes reciente, Marcelo Bielsa reconoció haber mandado un día antes a una persona a que espíe el entrenamiento de su rival en la Championship, Segunda División de Inglaterra. El descubrimiento se hizo tras la detención del sospechoso, informada por miembros del Derby County.
"Es verdad que había alguien del Leeds United. La responsabilidad es mía. Sea legal o no, justo o injusto, reconozco que Frank Lampard y el Derby County pueden considerar que no era lo correcto" , fue la confesión de Marcelo Bielsa.