Leeds de Bielsa fuera de la FA Cup por un equipo de cuarta división. (Foto: AFP / Video: YouTube)

y son protagonistas de un nuevo papelón en Inglaterra. Este domingo, el equipo comando por el argentino perdió (3-0) contra Crawley Town, de la Cuarta División, en el compromiso por la tercera ronda de la FA Cup. Con ese resultado, los ‘Whites’ quedaron eliminados del tradicional torneo.

Sobre el papel, el conjunto liderado por el rosarino arrancó la contienda como el gran favorito para quedarse con la llave. Sin embargo, el club que pertenece a League Two aprovechó los momentos claves para golpear y conseguir una victoria importante frente a un cuadro de la Premier League.

Leeds United, que está asentado en la mitad de la tabla en la primera inglesa, fue incapaz de imponerse antes del descanso y después fue desarbolado por su rival, que abrió el marcador en el minuto 50 con un tanto del chipriota Nicholas Tsaroulla. Sin tiempo para reaccionar, el equipo de Bielsa encajó el segundo, firmado por Ashley Nadesan.

El exseleccionador de Argentina tiró del banquillo para intentar enmendar la situación. Dio entrada a Raphinha en lugar de Ian Carlo Poveda y a Sam Greenwood por Leif Davis, pero no tuvo efecto. A veinte minutos del final, el Crawley firmó su histórico triunfo con un tanto de Jordan Tunnicliffe y dejó fuera al Leeds, campeón el torneo en 1972.

Los momentos incómodos en la temporada

En el arranque del presente curso, Leeds United perdió contra Hull City, de la tercera división, en la ronda de eliminación de la Copa de la Liga. Los ‘Peacocks’ cayeron en la tanda de penales. El resultado bochornoso provocó señalamientos contra Bielsa, quien sufrió episodios similares tras ser goleado por Manchester United (6-2) en Old Trafford por la Premier League.

Con información de EFE


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: