Dos grandes de la Premier League buscan al técnico italiano que no dirige un equipo desde su salida de Juventus en el verano de 2020. [Foto: AFP]
Dos grandes de la Premier League buscan al técnico italiano que no dirige un equipo desde su salida de Juventus en el verano de 2020. [Foto: AFP]

podría cambiar de posible destino. Hace algunas semanas se le vinculó de manera directa con la Serie A para tomar el mando de la . Sin embargo, la oficialización de cambió todos los planes. Su futuro para estar más cerca de la . Según cuentan el diario británico ‘The Sun’, el entrenador italiano cuenta con dos interesante propuestas de equipos que buscan recuperar posiciones en Inglaterra: y .

Desde que fue cesado del banquillo de Juventus, en verano de 2020, el entrenador decidió tomarse un año sabático para alejarse de los campos de fútbol. Su intención parecía ser quedarse en la liga italiana para no alejarse de la familia. Pero la aparición de las ofertas de dos clubes grandes de Premier League pueden cambiarle el panorama.

Tottenham

Los Spurs urgen de un director técnico para la próxima temporada. El despido de José Mourinho por malos resultados dejó un espacio vacío en el campo de suplentes. Todo cabe indicar que tienen plantado el objetivo de fichar al técnico italiano por su experiencia en el fútbol y vestuarios con estrellas.

Para los dirigentes, se trata de un entrenador con gran carácter que no tiene miedo en aplicar la mano dura ante el bajo rendimiento. Daniel Ley, dirigente del club, estaría dispuesto a buscar su contratación para tener al frente del equipo.

Arsenal

El futuro de Mikel Arteta no es nada seguro en el equipo ‘gunner’. En los últimos encuentros decidirá su presencia en torneos internacionales para la próxima temporada, algo que aporta de manera fundamental en la economía del equipo. En el caso de no entrar, la directiva podría optar por disolver su contrato.

Esta situación acrecentaría las oportunidades de Maurizio Sarri por su experiencia y el hecho de saber llevar una plantilla con muchos egos. El italiano gusta muchísimo en tienda ‘gunner’ y es de los primeros candidatos a tomar el puesto en reemplazo del joven Arteta.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO