Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco por 180 millones de euros. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco por 180 millones de euros. (Foto: Reuters)

La carrera en el mercado de fichajes está alcanzando su punto más álgido y ya no solo son los clubes o agente los que intervienen en el traspaso de un jugador, sino también los propios auspiciadores de los clubes. Y este es el caso del , que según adelantan desde España, se habría lanzado por teniendo como respaldo a la firma deportiva ‘Nike’, con la que los ‘Reds’ firmaron acuerdo a mitad del 2020.

Según informa el diario ‘As’, el Liverpool recibe 35 millones de euros fijos de la multinacional de Oregón y el resto en bonus, entre ellos el 20% de los beneficios de cada camiseta vendida. Ahí entra el potencial de Mbappé, deportista patrocinado por Nike.

De esa manera, el propio Mbappé contribuiría a pagar su nuevo sueldo, que como mínimo doblará los 20,2M€ netos que cobra actualmente en el PSG.

“En términos económicos y deportivos, el Liverpool está en disposición real de pelear cualquier fichaje”, señala el citado medio, que consulta a un especialista en transferencias internacionales.

Su situación en París

“A Kylian no le molestan los rumores porque juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Ello te permite acercarte a tus sueños y ambiciones”, sostuvo el padre del futbolista en diálogo con Telefoot.

Esta afirmación sobre Kylian Mbappé se suma a la que dio, hace unos días, Leonardo. El dirigente de PSG confirmó que ya hay avances importantes en las negociaciones para que Kylian Mbappé extienda su contrato, lo que complicaría las aspiraciones de otros clubes como el Liverpool o el Real Madrid.

“Estamos hablando tranquilamente. Va bien. Hemos dado pasos adelante en los últimos diez días”, fue el mensaje que dejó el directivo del multicampeón francés sobre la continuidad del futbolista de 21 años.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: