Desde que llegó al Arsenal en mediados de 2013 procedente del Real Madrid, Mesut Özil se ha convertido en pieza fundamental en el once 'gunner' de Arsene Wenger. Si bien es cierto que el volante zurdo no se ha podido llevar hasta el momento la Premier League, ha ganado otros importantes títulos como la FA Cup y Community Shield.
Su contrato vence a final de temporada y la directiva del club quiere renovarle. Sin embargo, el también ex jugador del Werder Bremen le ha dado dos exigencias a la dirigencia para, al menos, quedarse un año más.
Según The Sun, la primera es que le den el dorsal 10 de Jack Wilshere en Arsenal para la campaña 2018-19. Özil volver a lucir el mismo número que en el Madrid. En la 'Casa Blanca' no se cansó de dar asistencias de la mano de José Mourinho, para luego irse por la puerta falsa.
También, el popular 'Búho' espera un alza considerable de sueldo. Actualmente, gana 170 mil euros por semana. Considera que, al menos, debe percibir 240 mil por el mismo periodo.
En las ya cinco temporadas en el club londinense, Mesut Özil lleva jugados más de 160 partidos con los 'gunners' entre torneos locales e internacionales. Ha marcado 32 goles y dio 54 asistencias.