Mesut Özil no la pasa nada bien en el Arsenal. El alemán no tiene los minutos que quisiera y aun no posee una propuesta formal para renovar. Su contrato termina a final de temporada y las opciones empiezan a revelarse aumentando las especulaciones sobre su posible salida.
El gran candidato es Manchester United. El club al mando de Jose Mourinho tendría la principal opción de compra por Özil. Sin embargo, Arsenal no le dejará las puertas abiertas al jugador a inicios del próximo año, y menos, teniendo en cuenta que los 'Red Devils' son rivales directos.
► ¿España o Inglaterra se suma a lista? Los últimos 10 ganadores que nos ha dejado el Mundial Sub 17
El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, admitió este jueves que "es posible" que Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de los puntales del equipo londinense, dejen el club el próximo mes de enero.
"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", respondió el veterano entrenador francés al ser preguntado sobre si el chileno y el alemán podrían abandonar la entidad durante el mercado de traspasos invernal.
Özil, en el norte de Londres desde septiembre de 2013 -llegó procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras (50 millones de euros).