La relación entre y el es cada vez más tensa. En esta oportunidad, el mediocampista germano quedó excluido para jugar Premier League y Europa League, con lo cual su futuro en el club londinense viene cargado de mucha incertidumbre.

A pesar de contar con contrato hasta junio del 2021, Mikel Arteta no lo ha considerado para la primera parte de la temporada, gecho que generó una dura respuesta del campeón del mundo 2014, quien señaló que no fueron leales con él.

Desde el inicio del mercado de pases, Arsenal buscó desprenderse de la ficha de Ozil. Sin embargo, a pesar de presentarse algunas ofertas, el futbolista de 32 años decidió declinarlas para continuar en Inglaterra.

La prensa inglesa indica que su deseo de permanecer en suelo inglés pueda estar relacionado al millonario estilo de vida que lleva en Londres, donde cuenta con lujosas propiedades e incluso vive cerca de su restaurante turco favorito.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior para conocer la vida pomposa que goza Mezut Ozil desde que fue fichado por el equipo que hace las veces de local en el Emirates Stadium.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO