Tendrá que seguir en aislamiento. El astro del Liverpool y de la selección egipcia, Mohamed Salah, volvió a dar positivo al COVID-19, anunció este miércoles la federación de su país. Salah “se ha sometido a un nuevo test de detección del COVID-19, el resultado ha sido positivo”, explicó la Federación Egipcia de Fútbol.
El centrocampista del Arsenal Mohamed Elneny también dio positivo, según el organismo.
Salah se perderá con toda seguridad el encuentro del Liverpool ante el Leicester en Anfield mientras que Elneny será baja en el Leeds-Arsenal. La baja de Salah complica todavía más el panorama de Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, que ya tiene de baja a jugadores como Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk y Joel Matip.
Sin Salah, Egipto derrotó por 3-1 a Togo el martes en partido de clasificación para la Copa de Naciones de África y lidera su grupo.
La estrella del Liverpool publicó un mensaje en las redes sociales el martes para tranquilizar a sus seguidores: “Quería agradecer a todos los mensajes de apoyo y los mejores deseos. Estoy convencido de que regresaré pronto a las canchas”.
El delantero, que ha marcado ocho goles con los ‘Reds’ esta temporada, debería perderse al menos los dos próximos partidos del campeón inglés, contra el Leicester el próximo domingo y frente al Atalanta, dentro de una semana, en partido de la Liga de Campeones. AFP
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid lo espera: jugador ecuatoriano perdió maletas y pasaporte y pide ayuda para viajar a España
- No todo está perdido: Luis Suárez aún podría jugar este sábado ante el Barcelona
- “Histórico descalabro”: prensa alemana critica el 6-0 ante España y el puesto de Löw corre peligro
- Nueva baja en el Barcelona por lesión: Sergio Busquets no jugará ante Atlético de Madrid