Las grandes actuaciones de Mohamed Salah, principalmente, en la Champions League y en la Premier League, no han pasado desapercibidas para los clubes del mundo. Y desde ya, han mostrado interés por ficharlo. Pese a que no hay algún acercamiento oficial, su ausencia en Liverpool para la próxima temporada es una posibilidad.
Ante esta situación, Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', tiene en mente a un jugador de Barcelona para que lo pueda reemplazar. Se trata de Ousmane Dembélé, que no ha tenido mucha regularidad en el elenco azulgrana, y de quien señaló estar interesado en conferencia de prensa.
"¿Que Dembélé está en el mercado? Entonces ahora estoy interesado", dijo luego del reciente partido ante el Chelsea por la Premier. El alemán, de acuerdo a Mundo Deportivo, ve en Osmane características similares con la Mohamed Salah, que apenas cumple su primera temporada en el cuadro inglés.
Por otro lado, el defensa del Liverpool, Joe Gomez, se perderá la final de la Champions League contra el Real Madrid del próximo 26 de mayo y llegará muy justo a la Copa del Mundo de Rusia después de haber pasado por el quirófano por una lesión de tobillo.
Gomez, de 20 años, sufrió el pasado 25 de marzo una torcedura en un partido internacional amistoso con la selección de Inglaterra frente a Holanda en Amsterdam, aunque en las últimas semanas ha jugado con dolor en los empates contra el West Bromwich Albion (2-2) y Stoke City (0-0).